VOCALES ELECTOS 2017

Ignacio Rivera Forcén

Titular del Juzgado de lo Penal nº 7 de Barcelona. Imparte cursos de formación a Letrados de la Administración de Justicia, funcionarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Autonómico y local. Tutor de alumnos en prácticas universitarias. Coordinador y ponente del "Forum de la jurisdicción penal" en las ediciones 2012 a 2017. Imparte cursos en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia.

Estrella Hormazábal Villacorta

Titular de la Secretaría del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Oviedo. Vocal del Consejo del Secretariado. Está en posesión del Título universitario en Criminología y del diploma de especialización en Técnica fiscal. Ha intervenido como profesora y ponente en numerosos cursos y jornadas de formación en el Centro de Estudios Jurídicos, Ministerio de Justicia y otros organismos e instituciones.

Al tiempo asiste a numerosos cursos de formación organizados por el Centro de Estudios Jurídicos, Centro Estudios Judiciales y Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, Universidad Alfonso X el Sabio y el Centro Superior de Estudios en Canarias, entre otros muchos.

María del Carmen Bazaco Velasco

Titular del Juzgado de Instrucción nº 33 de Madrid. Título de Magíster en Criminología. Ponente en cursos de formación para letrados de la administración de justicia, funcionarios de justicia y abogados. Miembro en diversos tribunales de oposición.

Alberto Tomás San José Cors

Titular del Juzgado de Instrucción n 9 de Málaga. Director y Ponente en Cursos de formación para Letrados de la Administración de Justicia, Abogados, Procuradores, Funcionarios de Justicia y Policía Nacional. Profesor Honorario de la Universidad de Málaga, Facultad de Derecho, Cátedra de Derecho Procesal. Miembro en diversos Tribunales de Oposición. Preparador de Opositores para el Cuerpo de Letrados de Administración de Justicia. Miembro de la Red de Cooperación Jurídica de Letrados de la Administración de Justicia (RECILAJ, antigua RESEJ). Cruz al Mérito Militar (Distintivo Blanco).

Helena Domínguez Cuadrado

Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia-turno Promoción Interna, con destinos en Juzgado Mixto nº Uno de Antequera, Directora del Servicio Común de Actos de Comunicación de Antequera, Secretaria Judicial Juzgado Decano de Antequera y Juzgado-UPAD Mixto nº Cuatro de Melilla–Juzgado de Violencia Sobre la Mujer (Actualidad)

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, realiza los cursos de doctorado (Suficiencia Investigadora) en Derecho Procesal. Recibe cursos sobre Derecho concursal, mercantil, de familia así como de gestión pública, cooperación jurídica internacional penal e implantación tecnológica.

Ha impartido cursos sobre Nueva Oficina Judicial. Justicia Digital. Ley 18/11 y Reformas Normativas dirigidas a Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.